Masterchef

A principios del mes de octubre celebramos en el cortijo un Team Building para una importante compañía financiera. Este taller estuvo tematizado al más puro estilo del programa televisivo Masterchef, y los participantes emularon la dinámica del concurso organizándose por grupos para la elaboración de unos platos que más tarde valoraría un jurado.

Aunque la organización del evento va guiándoles sobre el tiempo que les queda, el equipo tiene que organizarse para elaborar los platos y que estén dentro del tiempo que se ha dado en un principio. Esto ayuda a fomentar el trabajo en grupo, a fortalecer relaciones entre los miembros del equipo de trabajo y a establecer prioridades y reparto de tareas. Fue una experiencia muy divertida en la que los participantes disfrutaron en un entorno e instalaciones increíbles. Concretamente en el Salón para eventos y celebraciones «La Encina», del Cortijo el Esparragal.

En el Esparragal somos especialistas en la organización de eventos. A demás la situación del cortijo, lo convierte en un lugar más especial si cabe: un sitio con historia, solera, tradición y belleza. Todas estas cualidades unidas hacen que sea uno de los pocos espacios de estas características para celebrar eventos sociales en un lugar inigualable. Otra de las peculiaridades que hace único al cortijo es su ubicación en plena naturaleza y a solo 15 minutos del centro de Sevilla.

El Esparragal tiene espacios para cubrir todo tipo de necesidades: salones cubiertos y al aire libre, patios, jardines, plaza de toros, etc. Y lo más importante de todo: el mayor valor que tenemos es nuestro personal, un equipo amable, siempre dispuesto a ayudar y a hacer que los visitantes se sientan como en casa.