Contacto & Reservas

Para realizar una reserva, contacte con nosotros

0 + 4 = ?

“El Esparragal” se reinventa con nueva dirección, nueva gastronomía y nuevos espacios y producción de experiencias para consolidarse como uno de los venues más completos y auténticos de Andalucía.

Es.Cultura Eventos y Trevian Catering sumamos nuestra experiencia para apostar por un espacio mágico, lleno de posibilidades, en el que se unen tradición y naturaleza. Además, cuenta con un hotel histórico con 21 habitaciones de ensueño, más de 10 salones multifuncionales, 4 patios, jardines, plaza de toros, pista 4×4, zona de aventuras, ermita, conjunto arqueológico, senderos, arroyos, pantanos, fauna… reunidos en 2800 hectáreas que no dejan a nadie indiferente y a solo 15 minutos de Sevilla.

Desde el Cortijo “El Esparragal” queremos invitaros a todos (tanto a agencias, DMCs, como a caterings, empresas de actividades y eventos, etc) para que podáis sumaros a este proyecto y poder contar con nuestras instalaciones y espacios para el desarrollo de vuestros proyectos, ideas y eventos, a fin de dar todas las facilidades para todo el que quiera disponer de este espacio único.

Para concertar una visita puedes dirigirte a info@cortijoelesparragal.es y estaremos encantados de atenderte.

PRODUCTORA CREATIVA PARA EVENTOS, INCENTIVOS Y PRESENTACIONES DE PRODUCTOS

Más de 20 años ofreciendo experiencias que dejan huella. Multiplicamos las posibilidades del cortijo con actividades de Team Building exclusivas, rutas,escape room, tematizaciones, y un sinfín de posibilidades.

SERVICIOS GASTRONÓMICOS ESPECIALIZADOS EN EVENTOS

Gastronomía de primer nivel con más de 1.500 eventos realizados. Un servicio elegante en el que se cuida hasta el último detalle, unido a una exquisita planificación para que el resultado sea único.

UN ÚNICO CORTIJO, UN ÚNICO LÍMITE: TU IMAGINACIÓN.