Sesión de fotos Las aventajadas con Estrella albendea

El pasado 9 de septiembre, tuvimos el placer de colaborar en un proyecto de la mano de Estrella Albendea; experta en comunicación y redactora de la revista ¡Hola! Novias.

Consistió en una sesión de fotos en la que participaron varias firmas de ropa de diferentes puntos de España, siendo el Cortijo El Esparragal el escenario para dichas fotos.

Comenzamos desde bien temprano en el jardín, para aprovechar el frescor y la luz de la mañana, pasando por nuestros patios interiores, pasillos, salones y terminando la sesión al lado de la piscina, para poner un toque de refrescante al calor de medio día. La jornada se desarrolló con éxito, y la sesión de fotos quedó espectacular. En este post os dejamos algunas de ellas.

En El Esparragal, la versatilidad de nuestros espacios hace que, además de ser un hotel donde pasar una estancia con familia y amigos, en nuestros rincones se puedan hacer verdaderas maravillas; tanto fotografías como producciones audiovisuales. Por un lado, los espacios al aire libre, rodeados de naturaleza en un entorno al puro estilo andaluz. Por otro salones restaurados y cuidadosamente decorados para conservar su esencia y su historia.

Si quieres saber más sobre los diferentes rincones del cortijo, puedes ir a la sección “Espacios cortijo” o hacernos una visita y ¡verlo con tus propios ojos! Estaremos encantados de recibirte y enseñarte los rincones más interesantes y con más historia del cortijo.

No queremos finalizar este post sin agradecer la gran labor de todas las personas y las firmas que participaron en este proyecto:

Idea creativa: Estrella Albendea (@estrella.albendea)

Fotografía: Tamara Arnáez (@historiasqueempiezanconunsi)

Maquillaje: MUAH (@byjuliahidalgo)

Modelos: Beatrizgarrido (@beitagabe) y Carmen Calvo (@carmen.calvomurube)

Firmas: Acus Complementos (@acus_complementos), Chiribita (@chiribitaoficial), Clotilde Senillosa (@clotildesenillosa), Margarita San Giovanni (@margaritasangiovanni), Bambai (@bambai_official), Apparentia (@apparentiaofficial), Dosset (@dossetbrand), Matter Atelier (@mattertaelier), Mattui (@mattuicollection).