Cómo organizar una boda en 2021 sin quedarse en el intento.

David Serrano, parte de la dirección del Hotel-Cortijo El Esparragal nos da algunas pautas e ideas para hacerlo.

¿Tienes ganas de celebrar tu boda en 2021? Poder preprar bodas en 2021 es todo un reto.
Si ya te has casado o has estado involucrada en la organización de alguna unión, sabrás es el estrés de organizar una boda,  el lugar del enlace, el número de invitados, la elección del catering, la decoración, la música, el vestido; y así podríamos estar enumerando multitud de elecciones a las que uno se tiene que enfrentar antes de gran día.

Pues, por si esto no fuera poco, llega 2020 y todo cambia, la forma de relacionarnos con nuestros amigos, la manera en que nos reunimos y, por supuesto, la forma en la que celebramos eventos.

Boda el esparragal

Pero, que no cunda en pánico, por que muchos expertos en celebraciones y organizaciones de eventos salen para ayudarnos con todas estas incertidumbres que existen actualmente. Uno de ellos es David Serrano, CEO del grupo Es.Cultura Eventos y parte de la dirección del Esparragal.

  • Adaptarse a la situación.

Es importante mantener la mente abierta y saber que un espacio que antes era para 400, ahora debe ser para 80.

“Tenemos la suerte de que cuando unos novios deciden elegir el Hotel-Cortijo el Esparragal para un día tan especial, les cuesta mucho cambiar de idea, aunque el aforo y las circunstancias cambien. Bien es cierto que tenemos muchas opciones y formatos tanto en interior como exterior, con multitud de espacios opcionales, llenos de magia y encanto, lo cual nos permite adaptarnos a todas las necesidades posibles” apunta David; que explica que es importante hacerse con un espacio versátil, con diferentes estancias que puedan utilizarse como distintos escenarios de boda.

celebrar boda sevilla
Tendencias bodas sevilla
  • Amplitud de los espacios.

Como hemos estado viendo, los espacios al aire libre son actualmente los más seguros y los que dan mayor margen para reunirse. Una ventaja de nuestro cortijo es que “En exterior, los Patios de Chinas o el Patio de la Morera o de la Capilla suelen ser una maravillosa alternativa a los jardines y al patio principal de adoquines. Y salones como Tahona o el del Artesonado son ideales para grupos reducidos de personas”.

  • Bodas en primavera y verano.

En esta época del año, el clima empieza a estabilizarse, y cada vez las temperaturas son más altas y es más agradable estar en la calle, es por eso, que la temporada de bodas comienza en primavera para extenderse a lo largo de todo el verano.

Sólo podemos concluir esta entrada preguntándonos ¿será este, la forma en que se organizan las bodas, un cambio que perdure en el tiempo? O, por el contrario, ¿volveremos pronto a las celebraciones nupciales tal y como las conocíamos hasta entonces?

¿Necesitas ayuda para organizar tu boda?