Contacto & Reservas

Para realizar una reserva, contacte con nosotros

0 + 1 = ?

CORTIJO “EL ESPARRAGAL”: UN LUGAR, MUCHOS ESCENARIOS

La nueva dirección de El Cortijo El Esparragal, tiene el placer de invitarte a conocer nuestras renovadas instalaciones, catering y espacios para eventos y presentaciones. Estaremos encantados de recibirte en la fecha y hora que prefieras, con la intención de que pases un rato agradable y descubras todas las posibilidades que ponemos a tu disposición.

Cortijo el Esparragal es un plató único, un lugar destacado por su riqueza paisajística y patrimonial que ofrece un sinfín de posibilidades a la hora de ambientar una historia audiovisual. Este antiguo convento del siglo XVII dispone de numerosas habitaciones y rincones con una decoración de inspiración barroca y renacentista. Por sus patios y jardines pasearon clérigos y aristócratas que hicieron de “El Esparragal” un escenario perfecto para recrear ambientes históricos. Además de Historia y tradición, “El Esparragal” cuenta con una finca de frondosos bosques y lagos cristalinos donde la naturaleza se funde en una inmensa paleta de colores y una variedad de texturas difícil de encontrar en un mismo lugar.

El Cortijo se encuentra a pie de autopista, a 15 minutos de Sevilla y a 25 del aeropuerto, y ofrece numerosos servicios como alojamiento, zonas habilitadas para aparcar vehículos de grandes dimensiones, salones adaptables para camerinos y almacenamiento, así como gastronomía especializada.

¡AUMENTA LA EXPERIENCIA!

UN SINFÍN DE ESCENARIOS EN UN CORTIJO DE PELÍCULA

¡VEN A CONOCERNOS! ¡ESTAMOS DESEANDO ABRIRTE LAS PUERTAS DE NUESTRA CASA!