Contacto & Reservas

Para realizar una reserva, contacte con nosotros

0 + 5 = ?

CORTIJO “EL ESPARRAGAL”: UN LUGAR TODO TERRENO

La nueva dirección de El Cortijo El Esparragal, tiene el placer de invitarles a conocer nuestras renovadas instalaciones, catering y espacios para eventos y presentaciones. Estaremos encantados de recibirles en la fecha y hora que prefieran, con la intención de que pasen un rato agradable y descubran todas las posibilidades que ponemos a su disposición.

Cortijo el Esparragal es el espacio ideal para mostrar, probar y experimentar cualquier tipo de vehículo a motor.

Dotado de un circuito especial 4×4, pista de pruebas y más de 30 km de caminos donde poder disfrutar al máximo con tus clientes y distribuidores. Todo ello, en una finca de 2.800 hectáreas en un entorno natural único que ofrece numerosas posibilidades para el disfrute de exhibiciones, presentaciones y pruebas. Sin olvidar el magnífico conjunto arquitectónico de la casa-cortijo, plagado de salones, habitaciones y rincones mágicos para realizar cualquier acción promocional o evento en un marco inolvidable.

Empresas reconocidas como Toyota, Land Rover, BMW, Lexus o Jaguar ya nos han elegido para realizar sus presentaciones de nuevos productos, rutas técnicas y paisajísticas, así como escuelas de conducción extrema.  Y todo ello a tan solo 15 minutos de Sevilla y a 25 del aeropuerto.

¡AUMENTA LA EXPERIENCIA!

UN ÚNICO CORTIJO, UN ÚNICO LÍMITE: TU IMAGINACIÓN.

¡VEN A CONOCERNOS! ¡ESTAMOS DESEANDO ABRIRTE LAS PUERTAS DE NUESTRA CASA!