Una hacienda en Sevilla con cuatro siglos de historia, un bello entorno natural, patios y rincones encantadores, salones y habitaciones elegantes con el más puro estilo sabor andaluz… ¿Os imagináis un lugar mejor en el que tanto vosotros como vuestros invitados podáis disfrutar de una experiencia completa en torno a vuestra boda? ¡Haced vuestro día aún más memorable!
Sí, nuestro cortijo ofrece espacios para la ceremonia, el aperitivo, banquete y fiesta posterior, permitiendo organizar tu boda completa en un entorno único y privado.
Sí, tienes total libertad para elegir los proveedores que prefieras para flores, música, fotografía y otros servicios.
Sí, disponemos de 21 habitaciones, 20 de ellas dobles y una triple, aunque en algunas de ellas pueden añadirse camas supletorias
Sí, en Cortijo El Esparragal puedes celebrar bodas religiosas gracias a la ermita que se encuentra justo al otro lado de la carretera. Esta ermita está gestionada por la Hermandad de Gerena y es el lugar ideal para tu ceremonia religiosa, complementando perfectamente la celebración que tendrá lugar en el cortijo.
Sí, el cortijo dispone de un amplio aparcamiento privado, cómodo y de fácil acceso para todos los invitados.
Nuestro hotel ofrece una experiencia completa con siglos de historia, entorno natural, salones elegantes y habitaciones con encanto andaluz para una estancia inolvidable.