Ubicado estratégicamente a solo 15 minutos de Sevilla, el Cortijo El Esparragal ofrece a sus invitados y huéspedes un oasis de tranquilidad y belleza natural, un lugar donde el tiempo parece detenerse.
Aquí, la historia se entrelaza con la riqueza cultural y la tradición andaluza, creando una atmósfera única para tu boda o para los eventos más especiales. Todo, en una tradicional hacienda sevillana.
Con más de 400 años de legado, Cortijo El Esparragal cuenta hoy con versátiles instalaciones, diseñadas para poder albergar una amplia gama de actividades y celebraciones, desde bodas inolvidables a eventos corporativos o emocionantes experiencias al aire libre, como rutas 4×4, talleres de flamenco o jornadas camperas.
En Cortijo El Esparragal, la más pura esencia de Andalucía se hace presente en cada rincón. Recorrer sus salones y patios, pasear por sus jardines y por la finca es hacer un viaje en el tiempo.
El Cortijo cuenta con antigüedades, maderas nobles, patios porticados… y con jardines, salones y habitaciones que son ancianos testigos de una cultura forjada a través de los siglos. Todo, en una finca de 2.700 hectáreas que es un auténtico paraíso para los amantes de la naturaleza, con prados, bosques autóctonos y una variada fauna silvestre.
En Cortijo El Esparragal, tú decides qué experiencia deseas vivir. Desde el romance de una boda de ensueño a la emoción de una aventura al aire libre, estamos a tu disposición para hacer realidad todos tus sueños. Descubre la magia de nuestro cortijo y déjate llevar por la belleza y el encanto de la auténtica Andalucía.
Situado en el municipio de Gerena, el Cortijo El Esparragal cuenta con una ubicación fácil y accesible desde la Autovía A-66, que une la capital hispalense con Mérida, y a solo 20 minutos del aeropuerto de Sevilla.
Un lugar que ofrece la comodidad de encontrarse muy cerca de la gran ciudad, pero alejado al mismo tiempo de lo que eso supone. En nuestro cortijo el tiempo va a otro ritmo…