¿Imaginas poder trabajar en desde un hotel y ser mucho más productivo?

Después de este año de teletrabajo, muchas empresas han optado por este modelo para seguir con su actividad normal, se ha descubierto que la gente es igual o más productiva que en la oficina y que se reducen los gastos fijos de la empresa, como pueden ser la luz, el agua e incluso el alquiler. 

Y aunque nos hemos acostumbrado rápidamente, es cierto que trabajar desde el mismo lugar donde comemos, dormimos y hacemos el resto de nuestras tareas diarias, puede ser estresante, por eso, muchos empleados han conseguido encontrar el equilibrio entre trabajo y disfrute.

Teletrabajo

Te preguntarás, ¿cómo lo han hecho?

Pues bien en este post te lo explicamos y te damos algunas ideas de cómo disfrutar más del teletrabajo, aunque siendo igual de productivo.

Cada vez es más común que las personas apuesten por el turismo rural, quedarse en hoteles rurales, en hoteles con piscina o en un cortijo típico Andaluz, hacer actividades al aire libre como excursiones en bicicleta o senderismo. 

Y ahora, esta tendencia se ha extendido al teletrabajo, muchas familias con hijos, eligen pasar algunos días entre semana en un hotel rural, alejado del estrés de la ciudad, para, desde ahí, poder trabajar tranquilamente mientras que los niños juegan en el jardín o en la piscina. 

Incluso muchos hoteles disponen de animadores para entretener a los niños mientras que los padres trabajan. 

Pero…¿Cuáles son los beneficios de teletrabajar desde un sitio así?

  • Trabajas en un sitio diferente, por lo que te sientes más relajado y en un ambiente más tranquilo. 
  • Jornada de trabajo sin interrupciones, al no estar en tu casa, evitas levantarte a hacer la comida o a recoger. 
  • Posibilidad de hacer actividades después del trabajo; en El Esparragal ofrecemos diferentes actividades al aire libre de las que podrás disfrutar al acabar tu jornada laboral. 
  • Tus hijos estarán entretenidos y en unas pequeñas vacaciones, en vez de estar en casa aburridos.

En El Esparragal, nos hemos adaptado a las nuevas formas de trabajo, y ya son muchos los huéspedes que aprovechan su visita para trabajar desde aquí. 

En el cortijo, tenemos experiencia acogiendo reuniones de empresa y congresos, por lo que, la conectividad y las herramientas para tu trabajo ¡no son un problema! 

Disponemos de fibra óptica para que disfrutes de una conexión a internet rápida y amplios salones con mesas de trabajo donde podrás instalarte. Aunque…si lo prefieres, ¡también podrás trabajar desde el jardín!

Trabajar con un buen desayunos

¿Te animas? No esperes más y reserva en nuestra web o contáctanos vía mail para más información.

¡Pide información!