Algunas de las preguntas más repetida durante estos últimos meses podría ser: ¿Qué será lo primero que hagamos cuando todo vuelva a la normalidad?

Volver a reunirse con familiares, fiestas con amigos, celebraciones en familia, escapadas de fin de semana con nuestra pareja en un hotel rural, perderse por el campo y disfrutar de la naturaleza, actividades al aire libre en grupo y mucho más.

Entre tanto, sólo podemos imaginarlo y quizá planearlo, para que esta libertad no nos pille desprevenidos y tengamos el plan perfecto ya pensado. 

El pasado día 2 de Febrero, tuvimos la gran suerte de colaborar en una producción ideada y llevada a cabo por Estrella Albendea, donde participaron varias marcas de moda españolas y de las que salió “Esperanza”, una historia que Estrella Albendea ha creado en torno al reportaje y que a nosotros nos encanta. 

Aquí os la dejamos, esperamos que os guste tanto como a nosotros. 

Reportaje fotográfico en el Esparragal

Esperanza.

Se lo había prometido y no podía fallarle. Ahora que a la tía Concha le habían detectado esa enfermedad tan rara, Espe estaba convencida de que la mejor terapia era el acompañamiento. Por eso, renunció a esas salidas con amigas para estar al lado de su madrina, a la que tanto quería y a quien visitaba todos los fines de semana. No estaba segura de si su compañía estaba siendo un buen tratamiento para ella, pero lo que sí sabía es que le sonreía y disfrutaba contándole sus batallas.

Lo cierto es que Concha no era la única que se lo pasaba pipa: Espe era consciente del bien que todo aquello le estaba haciendo. Esas escapadas, cada viernes después del trabajo, le estaban dando la vida. Le permitían rememorar su infancia, desconectar de verdad, probar suerte con la cocina, hacer esos desfiles espontáneos que tanto gustaban a su tía (con ropa vintage), leer a autores nuevos y no tan nuevos, pasear y plantear un sinfín de proyectos. Por no hablar de la poca cobertura de la que disponía… En aquel momento de estrés laboral, toda una bendición. Así, fue consciente de que estando, se estaba encontrando a sí misma. Que su estancia y el cuidado a su madrina en un proceso tan difícil, también la estaban curando a ella. Y, ahora, no lo cambiaría por nada del mundo.

Agradecimientos:

Fotografía: @historiasqueempiezanconunsi

MUAH:  @byjuliahidalgo

Modelo: @beitagabe

Realización, idea creativa y estilismo: @estrella.albendea