Contacto & Reservas

Para realizar una reserva, contacte con nosotros

5 + 3 = ?

CORTIJO “EL ESPARRAGAL”: EL LUGAR QUE SE MERECE TODA GRAN OCASIÓN.

La nueva dirección de El Cortijo El Esparragal, tiene el placer de invitarte a conocer nuestras renovadas instalaciones, gastronomía y espacios para bodas y celebraciones a solo 15 minutos de Sevilla capital. Estaremos encantados de recibirte en la fecha y hora que prefieras, con la intención de que pases un rato agradable y descubras todas las posibilidades que ponemos a tu disposición.

Sabemos que en cada boda y celebración pones toda tu ilusión y profesionalidad para que sea un evento único e imborrable, por eso, el Cortijo “El Esparragal” quiere abrirte sus puertas y darte todas las facilidades y opciones para que tus proyectos sean maravillosos. En un entorno único, con 400 años de historia, románticos patios, salones, jardines y rincones mágicos llenos de luz, color y arte.

  • Diferentes salones llenos de Historia y tradición.
  • 6 patios con encanto.
  • Más de 5.000 m2 de jardines
  • Mil rincones para la bienvenida, ceremonia, cocktail, banquete o sesión fotográfica.
  • Gastronomía. Catering especializado en ofrecer experiencias gastronómicas auténticas a partir de menus totalmente adaptables.
  • Alojamiento. Ponemos a disposición de los novios nuestra suite nupcial, así como más de 20 habitaciones para tus invitados en la casa principal del cortijo.

¡AUMENTA LA EXPERIENCIA! 

UN ÚNICO CORTIJO, UN ÚNICO LÍMITE: TU IMAGINACIÓN.

¡VEN A CONOCERNOS! ¡ESTAMOS DESEANDO ABRIRTE LAS PUERTAS DE NUESTRA CASA!